Sí, hay rango ante un subalterno irrespetuoso; Vídeos enseñan cómo debe actuar ante un general o superior

Por Sin Reservas

Los rasos Jeuri Antonio Domínguez Saldaña y Wander Peralta Aquino, perteneciente a la Policía Nacional y adscritos a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), son unos indisciplinados, mal educados, altaneros, irrespetuosos, entre otros epítetos.

Estos, y nos atrevemos a afirmar que el 99 por ciento de ellos se creen que por tener ese uniforme y un arma de reglamento, están por encima de Dios, acostumbrados a ultrajar ciudadanos, y por su mala suerte se encontraron con este general, y también por su buena suerte fue con ese general que los trató como NO se merecían.

Si hacemos un sondeo con los que se han enfrentados a estos mal llamados funcionarios públicos, estamos seguros que no encontraríamos un uno por ciento (1 %) que nos diga que han sido tratado con respeto por estos analfabetos.

Cual es la costumbre de estos:

Acercarse a los conductores como, no cualquier bestia y decirles: «Sus papeles» «Su licencia, «El seguro», Etc. Usted le dice: Agente tal o cual cosa… el infeliz te da la espalda y te riposta con la misma petición «Su licencia» y así sucesivamente.

Estos elementos están pero muy lejos del respeto y la disciplina ante un superior, en este caso no cualquier superior -Un General- que le está exigiendo respeto a su investidura y no le está alegando que él no ha faltado, que él está bien estacionado, sino que ellos están faltando a su deber u obligación de tratarlo como lo que es. 

Pero repetimos como es su mala costumbre de suapear el piso con los ciudadanos, a ellos su prepotencia de creerse dueños y señores de los espacios donde lo colocan a trabajar, no los deja reconocer ante quien se enfrentaban, y aún más y más abusaban de la benebolencia del que por encima de que se hubiese parqueado en el estacionamiento del Presidente Luis Abinader, esta por encima de ellos, de dos rasos cuidadores, que es de lo que se trata.

Y precisamente refiriéndonos al Presidente, si su proclamación está dirigida al rango de José Manuel Frías Rodríguez, le decimos que está equivocado, por qué en este caso «SÍ HAY RANGO», viole o no El Código de Tránsito (la Ley como usted expresó), lo que no hay es respeto hacia un superior, pero «SÍ HAY RANGO».

Y si eso es con general, pena de la vida de cualuier ciudadano que se tenga que enfrentar a estos ignorantes, incapacitados y abusadores.

O acaso usted no sabe Señor Presidente Abinader, que estos sujetos suelen en un semáforo dejar pasar 10 minutos, 15 minutos, y al hacerle perder la paciencia a los conductores, les tocan las bocinas, y ahí es cuando lo hacen de maldad dándole paso hasta tres veces a otro lado y de ese lado un tapón que llega a casa del carajo.

Usted no sabe que estos ineptos (semáforos móviles) se la pasan provocando accidentes en las intercepciones donde funcionan semáforos, y sólo nos queda jodernos, porque no hay a quien reclamarle.

Usted no considera Presidente Abinader, que el sentido común aconseja que se debe conducir atento al semáforo instalado y no de un estorbo en la vía (semáforo móvil).

Precisamente el pasado martes, día 22 de los corrientes, el de la avenida Abraham Lincoln, esquina avenida 27 de Febrero, nos tuvo 17 minutos, alrededor de las 9:45 de la mañana, para darnos paso.

Asi pues que a ese accionar de estos elementos hay que ponerle coto y enseñarles modales y sentido común, o de lo contrario se pueden quemar, porque están jugando con candela, y:

Ya’ta bueno de’ta vaina…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.